Ingeniería integral eléctrica y de automatización 2018-02-12T08:18:32+00:00

Ingeniería integral eléctrica y de automatización

Más de 20 años de experiencia en

proyectos llave en mano

MSIGrupo tiene experiencia en una amplia gama de proyectos, desde soluciones de alcance y complejidad reducida hasta arquitecturas integrales con muchos elementos conectados en buses de comunicación, confirmando que ningún proyecto está fuera de su interés. Con las referencias en los distintos sectores podemos realizar cualquier proyecto llave en mano de automatización independientemente de su tamaño y complejidad.

PROYECTOS LLAVE EN MANO

En los proyectos integrales asumimos la responsabilidad completa para que el cliente se pueda centrar en sus actividades. Para ello disponemos, aparte de las capacidades técnicas, sobre capacidades de gestión de proyecto basadas en certificaciones PMI, siempre con el objetivo de dar una solución integral y competitiva.

INGENIERÍA ELÉCTRICA

Realizamos la ingeniería eléctrica completa básica y de detalle del conjunto de armarios y elementos de campo, de control, motores etc de las distintas marcas mundiales de equipamiento, utilizando software de calidad contrastada: Eplan P8, Etap, Dialux, …  

SUMINISTRO EQUIPOS

Dentro del alcance incluimos la fabricación de armarios y el suministro de equipos para centros de transformación MT, centros de distribución BT, CCMs, PLC’s, pupitres de control, sinópticos, elementos de campo, etc.

SOLUCIONES DE CONTROL

Realizamos la programación de soluciones de control (PLC, SCADA) de proyectos nuevos como de revampings o actualizaciones de versiones obsoletas. Mediante bloques estándares propios de control, desarrollados y validados a través la experiencia adquirida en los distintos proyectos, podemos garantizar una rápida y fiable implantación.

ANALISIS DE PARAMETROS DE PROCESO

Disponemos de software de captura, almacenamiento (Big Data) y análisis de datos de proceso con el fin de mejorar la productividad de las líneas aplicando controles avanzados, reduciendo el consumo energético e implantando soluciones de mantenimiento predictivo de los activos.