Industry 4.0 2018-01-23T14:24:54+00:00

Industry 4.0

ESTAMOS PREPARADOS PARA LLEVAR TU PLANTA,

AL SIGUIENTE NIVEL DE PRODUCTIVIDAD

INDUSTRIA 4.0, también llamado la cuarta revolución industrial, es considerada la completa digitalización del proceso de producción a través de la integración de tecnologías de procesamiento de datos, software y sensorica inteligente. MSI combina su experiencia de automatización con técnicas de análisis de datos, Big Data, modelado empírico, para optimizar las plantas.

DATA MINING

MSI ha realizado varios proyectos analizando históricos de parámetros de procesos con técnicas de minería de datos para profundizar el comportamiento de bombas, compresores, motores,…. Las conclusiones han llevado a implementar cambios en la automatización generando ahorros de consumo energético de hasta 27%.

SOLUCIONES AVANZADAS DE CONTROL

MSI implementa “Soluciones Avanzadas de control” que  interpretan la situación actual de la línea productiva y, comparando con modelos matemáticos empíricos basados en datos históricos proponen (o actualizan) la configuración o las consignas de la máquina.

CIBERSEGURIDAD

Los ingenieros de MSI, especialistas en automatización e informática industrial, realizan un diagnostico de riesgo para luego implementar una puesta a punto que será monitorizado de forma continua para detectar anomalías de seguridad en los elementos de planta.

EMPRESA CONECTADA

MSI realiza proyectos con un alto grado de integración entre los diferentes aspectos de la producción: proceso productivo, calidad, almacenes intermedios y finales, mantenimiento etc. La interconexión de sistemas y dispositivos proporciona información en tiempo real que ayuda a la toma de decisiones.