Control de calidad del aire y emisiones 2018-01-08T13:47:36+00:00

Control de calidad del aire y emisiones

El progreso y el desarrollo de las empresas industriales tienen un impacto medio ambiental sin lugar a duda, pero con las soluciones tecnológicas más avanzadas ayudamos a limitar los efectos en la calidad del aire mediante monitorización continua y tratamiento de datos para poder identificar cualquier incidencia cuanto antes.

Adquisición y tratamiento de datos para redes monitorización de la Calidad del Aire

Mediante software especializado centralizamos y tratamos todos los datos de las emisiones industriales como de las estaciones de inmisiones distribuidas por el territorio del País Vasco. Ofrecemos el servicio global desde la instalación, el mantenimiento y la conectividad de los equipos en campo hasta el pre-tratamiento y la transmisión del dato a las instalaciones del Gobierno Vasco.

Gestión de emisiones para las empresas

A las empresas ofrecemos la instalación y el mantenimiento del equipamiento necesario para la monitorización de las emisiones. Además realizamos informes de las emisiones que permite a las empresas actuar con rapidez ante cualquier anomalía detectada.

Gestión y mantenimiento de las instalaciones de inmisiones.

El mantenimiento periódico de las instalaciones distribuidas por el territorio del País Vasco y la monitorización de su buen funcionamiento con la transmisión correcta del dato a nuestras instalaciones, es la base de nuestro servicio. (ver mapa http://www.ingurumena.ejgv.euskadi.eus/r49-aa17a/es/aa17aCalidadAireWar/estacion/mapa?locale=es )