Calidad automatizada 2018-02-13T21:35:04+00:00

Calidad automatizada

SOLUCIONES LLAVE EN MANO
de CONTROL DE CALIDAD

MSI Grupo diseña y realiza soluciones llave en mano de controles finales y Laboratorios de testing automatizado con el fin de garantizar las altas exigencias de calidad de los productos de nuestros clientes. Los proyectos se instalan como un Laboratorio de ensayos completamente equipado, un banco de ensayos, o un control de calidad en la planta productiva.

SOLUCIONES LLAVE EN MANO

Ofrecemos soluciones globales incluyendo todos los elementos necesarios para la definición y ejecución completa del proyecto. Realizamos el alcance completo desde los trabajos eléctricos y automatización hasta la integración de las partes mecánicas, hidráulicas, fluidos, neumática,…

EXPERIENCIA MULTI-SECTORIAL

MSIGrupo dispone de referencias relevantes en diferentes sectores con altas exigencias y normas de calidad. En este sentido destacamos los sectores de automoción, transformación de energía, ferrocarril, confort-hogar, motores & motobombas, etc.

MODELIZACIÓN-SIMULACIÓN

MSIGrupo utiliza herramientas hardware-software para modelar y simular diferentes condiciones de funcionamiento, como puede ser la incorporación vía software las características par velocidad de un motor de un vehículo concreto para simular el recorrido que este vehículo podría hacer en el exterior.

METODOLOGÍA

MSIGrupo aplica su propia metodología de gestión de proyectos desde la toma de datos inicial, diseño básico y de detalle, montaje e instalación interna, instalación en campo, puesta en marcha, documentación y formación en el uso y mantenimiento de la instalación.