Automoción 2018-02-13T21:34:13+00:00

Soluciones para el sector de Automoción

MSIGrupo tiene una amplia experiencia en la realización de proyectos industriales de ingeniería de automatización en el sector de Automoción. Las soluciones más relevantes implantadas son:

  • Calidad Automatizada: Hemos realizado varios proyectos llave en mano de bancos de ensayos motor contra motor, ó motor con caja de cambios y ruedas, permitiendo simular las condiciones de utilización del vehículo en campo. Los proyectos realizados incorporan el diseño e implantación de la bancada mecánica, electrónica de potencia y la sensórica. Además desarrollamos el software de control y de la adquisición de los datos para la generación de los informes.
  • Gestión de trazabilidad de componentes: MSI ha desarrollado e implantado sistemas de Gestión de Almacenes SGA y Trazabilidad del producto-proceso en distintas plantas productivos de componentes de automóvil.
  • Ingeniería Eléctrica y de automatización: MSIGrupo ha realizado varios proyectos llave en mano de ingeniería eléctrica y de automatización en líneas de pintura en Pamplona, Valencia, Inglaterra, etc…